Solo tienes que acceder a tu cuenta de cliente e imprimir el comprobante de devolución del pedido.
Paso 1: Imprimir el formulario de devolución
Inicia sesión en www.EDITED.[Land] con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
Haz clic en el enlace "Mi cuenta".
En la vista general encontrarás una lista con los pedidos, así como el estado respectivo de la entrega. Puede ver más detalles del envío en el enlace "Ver detalles".
Selecciona el artículo que deseas devolver.
Se abrirá una ventana en la que se te pedirá que indiques el motivo de la devolución.
Cuando hayas rellenado toda la información, haz clic en "Imprimir hoja de devolución" para imprimir la hoja y la etiqueta de devolución.
Paso 2: Devolver el artículo
Pon el artículo en su embalaje original.
Coloca el artículo y la hoja de devolución en un paquete.
Pega en la parte exterior del paquete la etiqueta de devolución.
Entrega el paquete en la oficina de correos o el el punto de recogida más cercano.
El importe de la factura se reembolsará cuando hayamos comprobado la devolución. Esto puede tardar hasta 14 días, dependiendo de la fecha de recepción de la devolución. Si has pagado con un código de descuento o un código promocional, el código vuelve a ser válido.
Si necesita ayuda con la devolución de tus artículos, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected] o de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y sábados y domingos de 09:00 a 20:00 por teléfono en el número gratuito: 900 670727 (España) *. Puedes encontrar más información sobre el proceso de devolución en la sección de preguntas frecuentes y en nuestros Términos y condiciones generales.
* Gratis desde todos los servidores, de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y sábados y domingos de 09:00 a 20:00. Las llamadas desde el extranjero pueden estar sujetas a costes adicionales.