Sobre nosotros

Meet EDITED

EDITED se fundó en 2014 para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única e inspiradora. EDITED se ha consolidado ahora como una marca internacional que inspira a grandes iconos de moda como Claire Rose, Blanca Miró o Pernille Teisbaek a llevar sus piezas. Con estilos versátiles, prendas exclusivas y básicos atemporales, EDITED crea una combinación inconfundible de ropa, accesorios y calzado que se pueden combinar de infinitas maneras. Desde vestidos femeninos y camisetas informales hasta prendas de punto y ropa para exteriores de alta calidad, EDITED siempre está al día con sus diseños modernos.

Cada año, el equipo creativo de EDITED desarrolla doce prendas ​diferentes y a la moda con materiales cuidadosamente seleccionados, estampados originales y cortes favorecedores. Con precios asequibles, una alta calidad y una sostenibilidad cada vez mayor, EDITED no solo ofrece la oportunidad de desarrollar outfits personales, sino también la posibilidad de forjar un futuro más responsable en el mundo de la moda.

Ofrecer a cada cliente una experiencia de compra flexible y sin complicaciones es uno de los pilares de EDITED. De esta forma, puedes elegir entre varios métodos de pago y tus productos se entregarán cómodamente en tu casa en pocos días. Si alguno de los productos no te gusta, puedes devolverlo sin ningún cargo en un plazo de hasta 100 días.

En los últimos años, EDITED se ha convertido en una marca de moda con alto reconocimiento. Y hay muchas más ideas para seguir expandiendo la marca de nuestros sueños. El objetivo de EDITED es inspirar a más y más personas con historias emocionantes y nuevos diseños, así como crear una experiencia de compra especial y más sostenible.